En la madrugada de este miércoles, personal del Comando Radioeléctrico de V.G.G. (Tercio Bravo) logró la detención de un masculino de 29 años sobre quien pesaba un requerimiento judicial activo.
EL PROCEDIMIENTO
El hecho tuvo lugar alrededor de las 01:45 hs en la intersección de calles Belgrano y Rioja. Mientras los efectivos del móvil 12733 realizaban tareas de patrullaje preventivo, observaron a un individuo que, al notar la presencia de la unidad policial, aceleró el paso de manera sospechosa intentando alejarse rápidamente del lugar.
IDENTIFICACIÓN Y CAPTURA
Ante la actitud evasiva, el personal procedió a interceptarlo. El sujeto manifestó no poseer Documento Nacional de Identidad y respondió con evasivas sobre su identidad. Sin embargo, tras aportar finalmente sus datos filiatorios, se realizó la consulta correspondiente a la Central de Emergencias 911.
Desde el despacho se informó que el llamado L. G. Z. contaba con un PEDIDO DE CAPTURA ACTIVO por un hecho de ABUSO SEXUAL SIMPLE, con fecha del 06/12/2021, a solicitud del Dr. Diego Meinero.
TRASLADO
El procedimiento fue trasladado a la Seccional 29 por razones de jurisdicción, quedando el detenido a disposición de las autoridades judiciales competentes.


